¡Se acerca el Barcelona Knits Festival!

octubre 06, 2018 Teresa 0 Comments

Seguro que ya has oído hablar del Barcelona Knits Festival, y si no es el caso, ¡ahora mismo vas a saber más!

Se trata de la primera feria especializada en lanas de Barcelona y tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre.


No encontrarás sólo a tintoreras nacionales, sino que habrá un montón de gente que viene desde otros países con sus lanas, accesorios... Y también talleres para todos los gustos y niveles. Para ver tooooda la información de la feria, lo mejor es que paséis por su página web donde están detallados los expositores, talleres, y podréis comprar ya vuestras entradas. ¡Haz click aquí para no perderte nada!

LAS NOVEDADES OVEJILES

Estoy preparando un montón de novedades: colores nuevos, una nueva base que ya os he ido enseñando por las redes sociales (y de la que os contaré más dentro de poco), patrones, kits... ¡Os van a encantar!

Con motivo de la feria, he creado un color inspirado en Barcelona, el Mediterráneo, el trencadís de Gaudí... Se llama "City of yarns" y estará a la venta por primera vez en la feria.


Como ya me habéis preguntado si se puede reservar, y no quiero que nadie se quede sin ella, voy a abrir un período para hacer encargos para recoger en la feria en general, para cualquier lana que queráis comprar. ¡Así os aseguraréis de que os la podréis llevar!


Os explico cómo hacer vuestros encargos o reservas. En la tienda online podéis ir añadiendo productos al carrito como en una compra normal. Cuando vayáis a seguir con el proceso de compra tenéis que introducir el código BCNKNITS para que os descuente los gastos de envío. Os aparecerá un mensaje que avisa de que este pedido tenéis que recogerlo en persona en la feria. Además, una vez finalizada la compra os llegará un mensaje adicional avisando de lo mismo.

Se podrán hacer encargos hasta el 26 de octubre como máximo, para que dé tiempo a prepararlos sin problemas; todos los encargos se teñirán bajo pedido, así que a principios de esta semana veréis más colores que están sólo por encargo en la página web. Si tenéis alguna duda o no os aclaráis, podéis escribirme a info@ovejitabe.com y os ayudo.

¿Estáis preparados y preparadas para la gran fiesta de la lana? ¡Yo estoy deseando que llegue! :D

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)