Novedades de verano + PetitDetall Small Art Market ¡mañana!

junio 10, 2011 Teresa 5 Comments

¡Buenas tardes!

A pesar de la lluvia y los dolores de cabeza, hoy traemos novedades de la nueva colección de verano (habrá 3 diferentes...), en concreto ésta será la colección "IceCream", con heladitos y colores vivos. De momento, aquí van los llaveritos refrescantes:


En la foto hay 7, pero es una edición limitada de 18 llaveros, ni más ni menos. 

Para completar, continuamos con las ovejitas en fieltro estampado, también en colores ácidos y brillantes, y con topitos blancos:


Todas las ovejitas estampadas están hechas con un fieltro 100% reciclado, es de poliéster obtenido de botellas de plástico. Así que también son ecológicas y, aunque no lo penséis, siguen siendo muy suaves, y muy graciosas.

Os invito a conocerlas en persona, junto con otras muchas cositas, mañana en el PetitDetall SmallArtMarket, ¡a partir de las 15h! La entrada, de 1€, es un vale descuento para adquirir las creaciones de todos los que participamos en él, servirá de ayuda a que el PetitDetall se siga realizando y se siga promocionando nuestro trabajo. Si venís a primera hora, tendréis pica-pica casero, ¡estáis invitados! :)

5 comentarios:

  1. Me encantan!!! Me encantan!!! Me encantan!!! Me encantan!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!!
    Me he enamorado de los heladitos... jijiji!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los heladitos!! De las ovejitas no te digo nada porque ya las conocemos... para comerselas a mordiscos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan esos llaveritos!!!!! Son riquisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. los llaveros son una monada! pero las ovejitas si ya me gustaban antes ahora con el fieltro estampado me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cositas tan chulas haces!!me encantan los llaveros!son tan dulces!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)