Nuevas diademas, ¡ideales para las fiestas!

noviembre 28, 2012 Teresa 8 Comments

¡Ya es miércoles! Aquí andamos liadísimos ultimando los preparativos de las ferias de diciembre. Menudo momento hemos escogido para cambiar el empaquetado, ¡todo sea por ofreceros nuestras cositas mejor todavía! :D

Entre tanto Photoshop, tableta gráfica y pruebas de impresión, nos ha dado tiempo a preparar nuevas diademas. Miguel le ha dado el visto bueno a cada una de ellas, y entre los dos hemos descartado combinaciones imposibles, y escogido botones y detalles.  Y yo las he montado y me las he probado. ¡Viva el trabajo en equipo!

Por un lado, tenemos diademas festivas, hechas con tul blanco, tul lila, tul dorado y botones vintage:





Y luego hemos preparado algunas de las habituales con yoyó de tela y botón forrado, pero algunas las hemos hecho menos infantiles. Son más combinables con la ropa del día de navidad o de reyes, y todas son aptas para niñas y mayores.



Aquí tenéis una comparativa del tamaño (y de paso otros dos modelos):


Podéis ver todos los modelos en el álbum de Facebook.

Todas estas diademas y el resto de modelos las encontraréis en nuestro stand en el próximo Mercadillo social Demanoenmano, el domingo 2 de diciembre en la Estació de França (Barcelona). Estaremos allí de 11 a 21h compartiendo stand con Divanitas en la zona justo anterior a los andenes.


De momento no hemos subido estos nuevos modelos a las tiendas online, pero si te interesa mucho mucho alguno de ellos, especialmente los navideños que son modelos únicos, puedes contactar con nosotros mediante el formulario y lo subiremos como artículo reservado para ti.

¿Cuál os gusta más? Yo estoy tentada de quedarme la del botón de corazoncitos o hacerme una parecida pero en forma de cinta (¡para no dejaros sin ella!)

8 comentarios:

  1. Me encantan las diademas, ideales para estas fiestas y muy elegantonas. Besines

    ResponderEliminar
  2. Hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog y qué sorpresa, me encantan tus diademas son muy glamourosas!!!!!. Ideales para las próximas fiestas!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ke bonitas!! La del lazo dorado me encanta!!


    Te sigo ok?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas!! :D
    me gusta la del lacito dorado!!

    ResponderEliminar
  5. La del lacito dorado está muy chula, y las dos de florecitas, las menos infantiles, también son muy bonitas, especialmente la de corazoncitos :)

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidora habitual de tu blog, es por eso que te he dejado un regalito en http://dsdelanubedejarsecaer.blogspot.com.es besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)