¡Preparando novedades!

enero 09, 2013 Teresa 5 Comments

¡Hola de nuevo! La entrada de hoy va un poco tarde, pero anoche se me ocurrió hacer una cosa y he pasado la mañana cosiendo para poder enseñarlo aquí.

Ya sabéis que no somos muy fans de San Valentín y esas cosas, de hecho nosotros no lo celebramos. Pero celebréis vuestro amor ese día u otro, siempre hay una ocasión para regalar o regalaros un corazoncito. A ver qué os parecen estos corazones románticos:


Aún rondaban por casa algunos corazones de fieltro precortados de los últimos dos años, y tenemos botes llenos de botones y cintas de todo tipo. Así que os podéis imaginar la que he liado en un momento rodeada de telas y tarros en los que buscar para hacer combinaciones únicas y diferentes.


Como veis son sencillos y no tienen mucha complicación, aunque a veces nos volvemos un poco locos probando qué color de botón queda mejor.

Algunas cintas y puntillas son especiales, os explico un poquito de algunos corazones, pero en cada descripción detallada (próximamente en las tiendas online) podréis saber un poquito más.


La cinta con líneas turquesa la compramos en nuestro viaje a París de hace casi dos años, tiene un color y una textura que me encantan. La pequeña puntilla del corazón de abajo, en blanco, es de la misma tienda, Loulou Addict. (Si hacéis una visita a París, no os la podéis perder, está llena de cosas bonitas.)


En el corazón de abajo, la cinta de tono granate es de un muestrario que conseguí en un puesto de mercería del mercadillo semanal en Cornellà, hace ya tiempo; la de arriba no se aprecia pero tiene hilos plateados y proviene de un intercambio con una diseñadora de moda. Y la tela es japonesa, con detalles dorados. Que no se diga que estos corazones no tienen historia...


Casi se me olvida decir que parte de la inspiración llegó al recibir esta pulsera de Costurica como regalo de cumpleaños (¡gracias Patri :D); se llama "en las nubes" así que no podía ser más acertada:


En cuanto pueda los tendréis disponibles en Etsy y Artesanio, y si preferís verlos en persona, el próximo domingo 13 de enero volvemos a estar en el Mercat d'Arts i Oficis de Viladecans, en la Rambla Modolell, de 10 a 14h. Las novedades irán llegando poco a poco, pero encontraréis los productos del outlet y algunas rebajas adicionales. ¡Os esperamos! :D

¿Os gustan los nuevos corazones? ¡Queremos saber cuál es vuestro favorito!

5 comentarios:

  1. Preciosos corazones!. Besines guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja besos ovejiles para las Niñas Bimbolles, aunque os recordamos que somos un chico y una chica xD ¡Nos pasa mucho!

      Eliminar
  2. Pero que maravillas nos esperan!!!!!!!!! :D Es todo una preciosidad!
    Miauuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, seguro que encantan para estas fechas!! Yo también me ando preparando cositas nuevas para estas fechas, bechitos de caramelo´!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)