Trabajando en nuevos expositores

mayo 15, 2013 Teresa 2 Comments

Poco a poco seguimos mejorando la manera de exponer lo que hacemos en las ferias y eventos a los que asistimos. Aunque hace poco hicimos un gran cambio, estas cabecitas no paran de pensar en cómo podemos hacer que se vean bien nuestras creaciones.

Después de bucear en Pinterest en busca de inspiración e ideas, y de darle muchas vueltas, hemos empezado por un primer expositor vertical que irá en la zona central de la mesa. Al final hemos optado por diseñarlo desde el principio porque así se adapta perfectamente a nuestros productos. Os enseño unas fotos de cómo está hecho y un avance del resultado final.

Aquí está la estructura montada de manera provisional para comprobar que las medidas son correctas y que el conjunto funciona:


En pleno proceso de montaje definitivo: el cartón pluma lo hemos recubierto con cartón de color marrón reutilizado, y los bordes y mini-estantes están rematados con washi tape en color amarillo con topos rojos.




La estructura completa, sin nada:


Y aquí, lleno de cosas; el resultado es muy colorido:


Ahora tenemos que cambiar parte del resto de expositores y la verdad es que no lo tenemos del todo claro. Pero queremos que sea estupendo para que en las ferias las ovejitas puedan conquistaros...¡de eso se trata!

Si queréis verlo en acción, lo estrenaremos este sábado en la Fira ArteSants, mañana os damos todos los detalles.

¿Qué os parece? ¿Es un buen trabajo, o cambiaríais algo del diseño? ¡Se aceptan sugerencias!

2 comentarios:

  1. Monisimooooooo me encanta ;) y vuestras creaciones aun mas jajajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Pásate por el blog, hay una cosita para ti. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)