¡La locura tejeril ya está aquí!

mayo 02, 2018 Teresa 1 Comments

Si me sigues por Instagram habrás visto muchas menciones a la locura tejeril en mis publicaciones. ¡Y hoy por fin ha llegado el día de la revelación!



De la mano de The Sewing Box Magazine y Clara de Pearlknitter, que son los que se han encargado de reunir a tanta gente del panorama tejeril, llega esta recopilación de patrones de punto y ganchillo que es de auténtica locura.

Más de 30 diseñadoras y diseñadores, tejedores, locos de las agujas y las lanas hemos unido nuestras fuerzas para que tengáis un pack lleno de creatividad y proyectos originales, todos en español. ¡La mayor hasta la fecha en nuestro idioma!

Si os gusta tejer, tanto a ganchillo como a dos agujas, seguro que os encontráis con que la mayoría de patrones están en inglés; estoy segurísima de que con estos diseños descubriréis a gente que diseña y escribe patrones también en castellano y que no conocías antes. Así seguro que vuestra lista de futuros proyectos estará llena de patrones que podéis entender perfectamente.

Lo bueno de que nos hayamos agrupado para lanzar este pack es que por el precio de cuatro o cinco patrones tendréis nada menos que 40, así que aunque no os gusten absolutamente todos seguro que os sale a cuenta. Y no os aburriréis porque hay para todos los gustos: prendas de vestir, accesorios para la casa, bolsos, muñecos… ¡Y con todas las técnicas, incluso hay amigurumis!

Por sólo 29’90€ tendrás toooodos los patrones en formato pdf y además hay algunos descuentos y ventajas extra.

El patrón que yo he preparado especialmente para la ocasión es el chal Carabassí; inspirado en la playa del mismo nombre, con sus aguas cristalinas, sus dunas y los recuerdos de mi tierra. En el mismo patrón encontraréis un descuento exclusivo para que os podáis hacer con el algodón ideal: mi nuevo Cotonet, en los colores Mediterráneo y Dunas (o en cualquier otra combinación que os guste, ¡faltaría más!).



Como siempre, intento en mis diseños incorporar técnicas para aprender y experimentar, al mismo tiempo que son sencillos de entender y seguir. Esta vez no es un patrón de nivel principante, pero si te gustan los retos es ideal. Además, en breve encontraréis en mi canal de Youtube todos los vídeos con las técnicas incluidas en el patrón, para que no tengáis ninguna dificultad a la hora de tejerlo. ¡Mejor imposible!

También podéis aprovechar el descuento y comprar Cotonet para hacer la camiseta tan fresquita que ha hecho Anna Knit in Jaune, que se llama Lima Limón:



Yo aún estoy “emborrachada” con tantos diseños que me encantan, pero por lo pronto os dejo una composición con algunos de mis favoritos (y abajo os dejo los enlaces para que sepáis de quién es cada uno):

1. Gallimelmas 2. Andoliando 3. Ameskeria 4. Wasel Wasel 5. Lady Socks 6. Mariposa Tricotosa 7. Desteje 8. Xamalo85 9. La Crochetería 10. Rock'n'wool

Como ventaja adicional si adquieres la Locura Tejeril a través de mi enlace, enviándome un e-mail a info@ovejitabe.com con la ID de transacción de la compra recibirás un descuento extra (además del ya incluido en el patrón) para tener gastos de envío nacionales gratis en vuestro próximo pedido en www.ovejitabe.com ¡y así celebrar la locura tejeril por todo lo alto!

¿Necesitas alguna razón más para hacerte con él? Tiene proyectos de primavera, verano y hasta de otoño, y cero aburrimiento. Y sobre todo no te despistes, porque estará a la venta de manera exclusiva del 2 al 10 de mayo, y los patrones que se incluyen en el recopilatorio no se podrán adquirir de manera individual hasta dentro de un tiempo.



1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)